Curso sobre Joomla!

icono joomlaEn esta sección tenéis los enlaces a los diferentes capítulos del curso sobre el uso y manejo de Joomla! que preparé años atras, así como algunos videotutoriales.

De momento podéis acceder a dos niveles, el básico y el intermedio.

En el curso básico encontraréis todo lo relacionado con la instalación de Joomla en modo local y remoto, la elección y configuración de la plantilla de nuestro sitio, la creación de secciones, categorías y artículos de contenido, la creación de menús y los componentes, módulos y mambots (plugins).

En el curso intermedio se tratan los temas relacionados con la búsqueda, descarga e instalación de componentes, módulos y/o mambots específicos, la insercción en nuestros artículos de contenido de cualquier elemento multimedia y procedente de la web 2.0, lo relacionado con los diferentes niveles de acceso por parte de los usuarios de la página, el estudio del código php y la hoja de estilos CSS asociados a la plantilla del sitio, la edición y modificación de los paquetes de idioma instalados, la sindicación de noticias, etc.

Es necesario ser usuario registrado y con permisos especiales (otorgados por el administrador de esta página) para poder acceder al contenido de esta sección.