Superado el millón de visualizaciones

Recientemente mi canal YouTUBE, en el que tengo subidos múltiples cursos y videotutoriales, ha superado el millón de visualizaciones con un total de 3.365 suscriptores. Al mismo tiempo mi sitio web ha superado la cantidad de 1.700.000 visitas. Estas cifras me resultan totalmente desorbitantes y sorprendentes más teniendo en cuenta que se trata de una web personal que nació con el objetivo de ofrecer un repositorio de materiales y recursos didácticos moderno y actualizado para apuntalar mi labor docente diaria así como dar a mis alumnos y alumnas la posibilidad de complementar y potenciar su aprendizaje más allá de las aulas.

A pesar de que ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo debido a mis innumerables compromisos profesionales y personales, este volumen de visitas no hace sino que animarme a continuar con la labor iniciada hace 7 años, por lo que tengo la intención de continuar añadiendo nuevos cursos, nuevos materiales, nuevos tutoriales,... con el ánimo de ampliarla y mejorarla.

Sólo confío en que sigáis visitándola y haciendo un buen uso de todos los materiales y recursos que, de manera totalmente gratuita, os ofrezco. Mil gracias.